martes, 10 de noviembre de 2009

Nuevo Vicio!


Siii tengo un nuevo vicio y no me lo esperaba porque es un juego para nintendo Ds. Y es que le estaba bajando juegos a mi novio y lo vi y me dio por ver como era y ahora estoy enganchadisima, estoy hablando del juego Style Boutique!



Me puse ha verlo sobre las 10 de la noche y se me hicieron las 3 de la mañana jugando, vaya tela cuando me di cuenta, y es que otra cosa no pero enganchar engancha.


Desde tu casa puedes cambiarte de ropa, pintarte, cambiarte las lentillas, guardar la partida, etc.





Puedes moverte por la ciudad, a tu tienda, salon de belleza, a la peluqueria, al centro de moda, al salon de concursos, etc.



En tu tienda enseñas a las clientas segun lo que te piden lo que crees que puede sentarle bien o lo que se adecua a lo que te pide.











Con el dinero que ganas en la tienda puedes comprarte maquillaje, cambiarte de peinado, tinte o las cejas en la peluqueria jejeje.




Un pequeño resumen...




La verdad es que no habia pensado en que podria llamarme tanto la atención jejeje.
Y con tanto vicio y yo de examenes...aiss jajajaja.

3 comentarios:

  1. hola bubble!!! la verdad es que son imprescindibles este tipo de vestiditos eh?? jejeje!! 1 besooo!!

    ResponderEliminar
  2. hola bubble!!!! pues si ve a por el!!!! seguro que todavia hay!! jejeje!!!! pues cuando puedas ve a verla!! jejejeej!!!!!mua!!!

    ResponderEliminar
  3. hola bubble!!!! muchas gracias!! estoy algo mejor... pero todavia lo llevo a rastras... q asquito..... ahh i gracias! hoy he acompañado a una amiga a hacerse unas gafas, que se ha quedado algo cieguita... jejeje! i lo he hecho yo todo, para ir practicando ya.... jejejej!!!!1 beso!

    ResponderEliminar