lunes, 9 de noviembre de 2009

Bar de los Montaditos Gratis !!

Ayer hice un gran descubrimiento!



Y es que mi novio me llevo por la tarde a tomarnos algo, el fue el viernes de cena allí y quería que yo fuera. Y es que el bar merece la pena, quien este en Valencia y pueda ir que vaya porque es una pasada. Al entrar era el típico bar normal, me siento en una mesa la única que quedaba porque estaba llenisimo, y eso que fuimos a las 7 de la tarde. Y es que por cada bebida que te pides te ponen una tapa (si como en otros bares) pero era diferente tienen una lista y tu decides la tapa que quieres que te pongan y te lo dan en el momento,encima es muy gracioso porque cada tapa tiene un nombre de persona jejeje. Y lo mejor de todo esque esta buenisimo (almenos todo lo que yo probe).


Por poco más de 8 € nos pedimos 5 bebidas y las 5 tapas correspondientes y una tapa extra, con las que yo cene porque te quedas llena y super bien!

Así que animo a todo el mundo a que vaya.

Dirección:

Avda. Valladolid, 24 Valencia.

Y si quereis tambien podeis uniros a su grupo en facebook .

Yo volveré.

2 comentarios:

  1. joeeer q xollazo! con lo q m van las tapas un dia de stos m arruino!! necesito un bar asi en Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Que bien, no??? y que original lo de los nombres.

    Besitos

    ResponderEliminar