lunes, 28 de marzo de 2011

Tendencias Primavera-Verano 2011 (I)

Ya esta aquí la primavera haciendo camino para que llegue el verano,

en este post os dejo algunas de las tendencias Primavera-Verano 2011.


Estampado floral: un básico de todas las Primavera-Verano, que sigue. Flores

pequeñas, grandes, todo motivo floral, sobretodo en complementos, pero esto será

en otro post. Y es que es primavera las flores salen y nosotras con ellas.

Animal Print: Se sigue llevando, sea cual sea el estampado leopardo, serpiente, cebra,etc.

y en todos los colores, no solo se limita a imitar el print del animal sino que lo llena

de color y juega con ello. No hay que sobre pasarse con el puesto que un uso excesivo

produce hacerlo ver sobrecargado y pasa de un buen outfit a bulgar.


Navy: Otra tendencia que continua en esta epoca, en tonos azules y rojos, al más puro estilo marinero este verano navegaremos en la moda como si de verdaderas marineras se tratara.


Boho Chic: vuelve pegando fuerte sobretodo en detalles bordados, como el del vestido que esta en la parte izquierda y las plumas sobretodo en complementos.


Neon o Fluor: Viene pegando fuerte, aque no hay que abusar de él, personalmente

un outfit neutro con un toque neon queda genial y le da un aire más juvenil.

En el apuesto por los jeans o shorts y complementos.






Y para terminal unos outfits de como convinar alguna prendas

que más se van a llevar esta Primavera-Verano 2011.


Proximamente calzado, bolsos y complementos.

2 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada, yo tenia pensado hacer una entrada así pero tu lo has hecho mil veces mejor de lo que yo lo hubiese hecho xD Tengo ganas de ir de tiendas y comprar cositas de primavera, que estoy cosas de colores de invierno!

    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el Navy!!Me encantan los zapatos azules blancos y rojos!!!

    Besitos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar