domingo, 25 de julio de 2010

Outfit

Menudo finde he pasado torra, piscina, sol, qedadas....y sobretodo buena compañia
en fin estoy agotadaaa!
Que poquitas ganas tengo que de ir mañana a trabajar
Aqui os dejo el outfit del sabado pasado que sali de cumpleaños,
aunque no queria arreglarme mucho ya que era un
poco informal y
la verdad es que no se ve completo pero es que cuando empezaron con
las fotos yo ya iba borrachilla y no queria hacerme,
por eso me tapo la carita porque menuda cara llevaba jajaja!
lo acompañe con unoz zapatos blancos que no se ven jeje!






Camiseta: stradivarius
Falda: Stradivarius
Pulseras: Blanco
Pendientes: H&M (aunque no se ven)
Creo que volveré a recurrir a este conjunto ya que triunfo mucho
entre mis amigas y los chicos jajajaja
asi que os lo enseñare en condiciones
La verdad es que la falta a sido mi gran adquisición rebajil de
este verano, se la vi a una chica por la calle y me gsuto mucho como quedaba
y cuando fui a las rebajas fue lo primero que vi al
entrar a Stradivarius y ni me lo pensé
aunque no estaba mi talla decidi probarme una más pequeña
y....que alegria! me venia genial
asi que me fui el doble de contenta ^^.
Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario