domingo, 20 de junio de 2010

Por fín vacaciones!!

Por fín he acabado los examenes, las clases
y tengo poco menos de 2 semanas de vacaciones
hasta que empiece a trabajar en el ayuntamiento este verano
ya que me han concedido una beca ^^
y despues de un incendio que se produjo en mi finca
y me ha dejado sin internet durante días por fin puedo postear.
Aquí os dejo unas variedades que nos traen para
el calorcito que tenemos, aunque ultimamente la lluvia
no nos deje disfrutar
vosotr@s por que os decantais...
¿playa o piscina?








Yo como buena valenciana me decanto por la playa,
el martes empezaré mi semana playera
pa ir poniendome a tono.

3 comentarios:

  1. piscina!! aqui en el norte el agua de la playaa esta muy friaa! jaja

    ResponderEliminar
  2. hola wapaaa!!! q ganas de terminar yo tb!!! hasta el jueves que viene nada de nadaaaaaa!!! y me lo veo todo mas negro..... bufff! 1 besazo y disfruta de las vacacionesss!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu tierra!!! (las playas y esas paellitas...)

    muaaaaaa

    ResponderEliminar