lunes, 10 de mayo de 2010

4 look's PimKie


Pimkie nos propone 4 looks para diferentes momentos del dia en la ciudad, bajo el nombre de City Style:
(pinchando encima de las fotos para verlas más grandes)


La verdad es que este no me convence mucho, lo que me encantan son los complementos



Este sin embargo, me encanta y es super comodo, sería perfecto para un dia de compras, el gorrito es ideal para el sol, con zapatillas para hacer el recorrido sin cansarnos y la camiseta me gusta mucho.





El tercer look sería clave para ir a tomar algo con las amigas y si surge seguir de fiesta estas más que guapa, aunque no soy muy partidaria de los monos para salir, ya tube una mala experiencia a la hora de ir al baño con uno y un boco borrachilla jajaja





El último look es un poco más serio, sería ideal para ir a trabajar a la oficina o para una comida familiar un poco más arreglada vestidito estilo marinero con bailarinas y una blazer para darle un toque más sofisticado.


Si tubiera que elegir me quedaría con el segundo es el que más me a gustado y vosotras...¿ con cual os quedaríais?

Un besooo y a pasar buena semanaaa!

3 comentarios:

  1. Siiiiii¡¡¡ Yo tb lo he penado con un mono de esos en un botellón¡¡ Una experiencia inolvidable xD

    Pues me quedo con el segundo, aunque tampoco es algo de mi devoción.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Pimkie! hace mucho que no voy!!! tengo un pañuelo que ahora es todo un vintage y me lo compré allí!

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros te proponemos que nos enseñes tu mejor look en nuestra Página de Facebook (Privalia España). Nuestros fans ya han empezado a colgar los suyos. Mañana nuestro jurado Privalia decidirá quién es el ganador y éste se llevará una súper cámara reflex digital Canon. Te apuntas??? un besote!!

    ResponderEliminar