domingo, 3 de enero de 2010

Regalitos de navidad



Bueno este año se han portado bien aqui teneis algunos de los regalitos
que me han hecho ^^


Converse rositas


Tambien me regalaron unas botas mustang de las que aun no tengo foto pa poneros jejeje,
dinerito pa las rebajas ;D
y el regalo más especial de todos
que queria desde hace mucho tiempo
un Conejitoooooo :D
con todos sus complementos jaula, comidita, heno, cepillo ,etc.



lamentablemente esta enfermito y se puso malito al dia siguiente que
me lo regalo mi novio , mire por internet
pa conseguir un veterinario de urgencia (porque ya era tarde)
y antes de encontrarlo se había muerto =(
imaginaos la llorera que me dio yo que no he podido tener
nunca animalitos porque mi hermano tenia alergia y cuando lo tengo se me va =(
a dia de hoy estamos intentando encontrar otro lo más parecido posible.

y aun quedan los reyes que seguro que cae algo más...


y esperando las rebajas claro ^^

1 comentario:

  1. Que penitaa!!bueno...no te preocupes..ya veras como encuentras uno parecido y sanito!! Como lo vas a llamar??
    Gracias por tu comentario!! Para tus momentos relax te recomiendo ponerte cuando te bañes velitas y musica chill!parece una chorrada, pero yo cuando puedo(Q es mas bien poco...)lo hago y me quedo como nueva!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar